9 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Roberto Ovelar y la competencia en la delantera del Junior


Junior

Si bien es cierto que Roberto Ovelar se ha ganado el corazón de la hinchada del ‘Tiburón’, ahora deberá ganarse la confianza de Alberto Gamero. Con 5 delanteros en el club, Ovelar deberá demostrar por qué se mantiene en el ‘Rojiblanco’.

Roberto Ovelar fue uno de los grandes afectados por la pesada temporada del 2016. En el segundo semestre tuvo que arrastrar varias lesiones que lo dejaron por fuera del equipo. Ahora, el gran reto del ‘Búfalo’ es obtener una regularidad física para llegar al 100% a la temporada 2017.

Ahora, más que nunca, Ovelar deberá trabajar con todo lo que tiene para ganarse un lugar con Alberto Gamero. Con el ‘Búfalo’, el samario tiene 5 opciones para escoger quienes comandarán el ataque del ‘Tiburón’. Además, en los entrenamientos de pretemporada, Róbinson Aponzá ya empezó a demostrar por qué y para qué lo trajeron.

De cualquier manera, Roberto habló con el portal Habla Deportes para entregar sus opiniones sobre este nuevo Junior. “Han llegado varios compañeros y eso es importante. Esperemos que puedan adaptarse rápido a nosotros y a lo que el ‘profe’ va a proponer, eso es importante. Hay mucha competencia en cada puesto. Esperemos que este semestre podamos conseguir cosas importantes”, declaró.




Así, con el tema de la competencia por cada puesto, habló sobre su puesto en el equipo. “Cada quien tiene su momento. Uno tiene que entrenar y entregar todo en los entrenamientos y los partidos. De ahí en adelante la decisión la toma es el entrenador, pero lo importante es que el equipo esté bien, que haya una competencia. Eso ayuda a que todos estemos a la par”, explicó el ‘Búfalo’.

Por último, Roberto dijo que el viaje a Paipa va a ser complicado por el tema de la altura. Sin embargo, él mismo dijo estar preparado para cualquier reto. Ahora lo más importante es que Ovelar fortalezca su parte física. “Lo más difícil va a ser la altura. Seguramente vamos a estar corriendo y aclimatándonos a lo que es la altura. Cuesta mucho, pero todo sacrificio tiene su recompensa”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias