18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Roberto Ovelar, a continuar con la racha goleadora


Roberto

Parece que la suerte del paraguayo de cara al gol ha regresado. Marzo representó un mes muy fructífero para el jugador extranjero.

De los 5 partidos que jugó el ‘Rojiblanco’ en el mes de marzo por Liga Águila, Roberto Ovelar se reportó con anotación en 4 enfrentamientos. Racha positiva, que indica la recuperación del atacante en la ofensiva.

En 2016, al delantero no le fue muy bien en cuanto a goles se refiere. Las lesiones que arrastró durante ese año no le permitieron mantener un buen ritmo de competencia. De hecho, a final de año, ya iba perdiendo el puesto de titular con Michael Rangel. Solo pudo anotar 6 goles en 32 partidos de Liga jugados. En Copa Águila no reportó ningún festejo.

Por eso, el 2017 empezó con mucha ilusión para el ‘Búfalo’. Recuperado de sus molestias, Roberto se ganó la confianza de Alberto Gamero para ser “punta de lanza” del equipo. Ahora, con Julio Comesaña, la situación tampoco ha cambiado.

Esa regularidad le ha permitido apuntarse cuatro dianas en la actual Liga Águila.  Sus goles al Once Caldas, Atlético Huila, Millonarios y Jaguares le han devuelto su olfato letal en el área. Por ahora, él esta a tres celebraciones de los los líderes en la tabla de goleadores: César Arias (A. Petrolera) y Yámilson Rivera (D. Pasto).



Anuncio



Tal vez abril no comenzó de la mejor manera para él. En la victoria del ‘Tiburón’ contra el Cortuluá a principios de dicho mes, el atacante terminó el juego con varias molestias que lo relegaron de los siguientes dos compromisos con el equipo.

En todo caso, y frente a Patriotas, el paraguayo saldrá a ratificar que su idilio con la red ha vuelto. Ovelar anhela que sus goles vuelvan a representar victorias para el elenco de ‘La Arenosa’.

Por último, cabe destacar que en 2017 son 5 los gritos sagrados del oriundo de Paraguay con el Junior. La otra anotación fue cuando venció el arco de Carabobo participando en Copa Libertadores.

También te puede interesar…

A pesar de los resultados, hay optimismo en el juniorismo








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias