18 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Los extranjeros dicen presente en el Junior de Barranquilla


Roberto

Frente al Once Caldas, el turno de brillar fue para los jugadores extranjeros del equipo. Roberto Ovelar y Bernardo Cuesta le dieron dos alegrías a la hinchada del Junior.

El paraguayo y el argentino fueron los encargados de poner los dos primeros goles del juego. Ambos demostraron frialdad a la hora de definir y se empiezan a reivindicar con la hinchada.

En primer lugar, Roberto Ovelar arrancó de titular y apareció cuando tenía que hacerlo. La primera oportunidad clara de ataque del Junior la definió el ‘Búfalo’. El equipo se avivó adelante gracias a Toloza y Jarlan quienes tomaron por sorpresa al Once Caldas.

El paraguayo nunca perdió de vista la avanzada de sus compañeros y se unió a la viveza de los dos. Rápidamente, Roberto se ubicó en el medio de los dos centrales del Once Caldas para hacer lo que mejor sabe. Alexis Pérez le centró el balón y allí apareció Ovelar con su remate de cabeza. Así venció el arco custodiado por José Cuadrado.

Luego el protagonismo lo tendría el delantero argentino, Bernardo Cuesta. El rosarino arrancó como suplente, pero Alberto Gamero le dio la oportunidad de ingresar en el segundo tiempo. La chance se la ganó luego de que se reportara con gol en Copa Águila. a mitad de semana.

Cuesta aún no había jugado en el ‘Metro’ vistiendo los colores del Junior y ya era hora de que hiciera su presentación.



Anuncio



El protagonista del pase fue Harlan Barrera. El “10” cruzó el balón entre la defensa del conjunto “Blanco” para encontrar a Cuesta. Bernardo solo tuvo que acomodarla y pegar un remate cruzado. El balón terminó por incrustarse en el ángulo de la portería.

El ariete extranjero lo celebró a rabiar. Con mucha emoción gritó su primer gol en Liga Águila jugando para el ‘Rojiblanco’.

Mientras estuvieron en cancha aportaron para el equipo en ataque. La presencia de ambos hizo que Junior luciera letal en su ofensiva.

También te puede interesar…

“Yo anhelaba debutar en el ‘Metro’ con victoria”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias