13 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Regaño de los Char a Teófilo Gutiérrez por su lesión en la Selección?


Teófilo Gutiérrez Foto: Twitter oficial @TeoG29

El fin de semana pasado, Teófilo Gutiérrez se reunió en la casa de los Char donde tuvieron una charla muy amena. Estuvieron dialogando de lo ocurrido mientras ‘Teo’ estuvo en la Selección y que lo dejó fuera del partido contra Cerro Porteño.

El delantero barranquillero aprovechó el fin de semana para reunirse con el máximo accionista del Junior de Barranquilla. En la casa de Arturo Char, él fue el invitado especial, donde además estuvo el presidente del club, Antonio Char.

Arturo comentó al diario barranquillero, El Heraldo, de lo que charlaron en la cena que compartieron. Todos aprovecharon la presencia de Gutiérrez en la ciudad luego de que no pudiera viajar a Paraguay.

“Yo, particularmente no me había visto ampliamente con él. Se dio la oportunidad y dialogamos en mi casa. Fue una reunión muy amena y productiva. Nos contó la situación de la crema y eso de la Selección, pero nos encontramos principalmente para ratificarle el cariño que siempre hemos tenido por él. Debe ser un referente para todas las nuevas generaciones que vienen surgiendo en el equipo”, declaró Arturo Char al diario El Heraldo.

El menor de los hijos de Fuad explicó que no hubo una reprimenda o regaño para con el jugador. Más allá de eso, simplemente se limitaron a preguntar sobre lo que sucedió. Más allá de algún enojo, saben que la presencia de ‘Teo’ en la Selección es importante para Junior.

Tras el encuentro, Teófilo Gutiérrez agradeció a la familia y publicó una foto con los Char en sus redes sociales. Mientras tanto, Teófilo Gutiérrez se sigue preparando para volver a la acción con el ‘Tiburón’.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias