21 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Partido Real Madrid vs Junior cada vez más cerca de ser posible


Real

La Gobernación sigue trabajando para poder hacer realidad un partido entre el Real Madrid y el Junior. Se jugaría en el Roberto Meléndez y todo depende del calendario del equipo español.

Es lógico la dificultad que puede existir cuando con el Real Madrid se negocia. El equipo español está lleno de compromisos y participa en muchos torneos. Sin embargo, lograr una gestión con el ‘Merengue’ no es imposible. Por eso, el director de Indeportes, Enrique Vengoechea, esta al mando de esta operación. Él entregó información detallada al departamento de prensa de la Gobernación.

El dirigente estuvo en la capital española después que la institución ‘Blanca’ lo invitaran a Madrid. “Fue una visita positiva. Tuvimos la oportunidad de reunirnos con funcionarios del área de relaciones exteriores y de las ventas al exterior. Ellos son los que organizan los programas y eventos del Real Madrid”, indicó Vengoechea.

La idea de la gestión es traer a la ‘Casa blanca’ a Barranquilla en 2017. La idea es que el cuadro de Madrid pueda realizar una parte de su pretemporada en Colombia. En principios, se dialoga un cuadrangular en el cual faltaría confirmar los otros dos equipos.




“Nos reunimos con los promotores José Almeyda, de Portugal, y Helmut Wennin de Colombia, quien también está muy posicionado en el medio futbolero. Gestionamos la visita del Real Madrid en época de pretemporada a finales de julio principios de agosto de 2017. Todo esto se adelanta en términos muy positivos. Las conversaciones están por buen camino. Existe un interés por parte del equipo madrilista para venir a nuestra ciudad”, afirmó el director.

Finalmente, Enrique explicó el papel que juega la gobernación en lo que respecta a este evento. Él dice que es un “deber” institucional de la dirigencia prestar todo el apoyo para que se realicen estos eventos.  Según Vengoechea, se debe garantizar y velar por la seguridad del club español. “Se requieren de todos los elementos precisos para darle una buena estancia a un club tan prestigioso”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias