31 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Rafael Pérez, primer fichaje del Junior de Barranquilla


Rafael Pérez

Junior hizo oficial su primer refuerzo de cara al segundo semestre de 2017. El cartagenero Rafael Pérez es el primer fichaje para los dirigidos por Julio Comesaña.

El defensa central de 27 años cuenta con una amplia trayectoria a nivel nacional e internacional. En Colombia vistió los colores del Real Cartagena, Independiente Medellín y Santa Fe.

Además, tuvo su experiencia en el fútbol extranjero. Militó en Chongqing Lifan de China, Portuguesa de Brasil, Litex Lovech y PFC CSKA Sofía de Bulgaria, de donde llega a Junior.

El jugador oriundo de la ‘Ciudad amurallada’ viene de realizar una óptima temporada en Bulgaria. Con el CSKA Sofía jugó la mayoría de partidos de la última temporada del equipo búlgaro. Se caracteriza por su buen juego aéreo, su rapidez y el compromiso con la marca.

Rafael Pérez estuvo hablando con los medios para confirmar su vinculación con el Junior de Barranquilla. El jugador contó que su contrato será por un año inicialmente, pero podría quedarse por más tiempo. Todo depende de su rendimiento en el ‘Tiburón’.

Él ya había dicho que era todo un sueño poder vestir los colores del ‘Rojiblanco’. “Desde un primer momento lo he dicho: es el sueño de niño, es el equipo que nos representa a nosotros como región. Ahora toca llegar y ponerse el overol para trabajar y dar todo por esta institución”, declaró al portal Habla Deportes.



Anuncio



Pérez se refirió a la exigencia que tendrá desde el momento en que sea inscrito en el plantel del equipo profesional. Dijo que ya habló con Julio Comesaña y tiene claro cuál va a ser su rol dentro del equipo del uruguayo.

“Siempre en un club grande, y más como Junior, va a existir la presión, pero cuando ganas la gente te va a acompañar. A eso vinimos. En ningún momento se me pasa por la cabeza que esto va a continuar de la forma en la que está. Con el ‘profe’ ya he hablado, sé el pensamiento de él y es el de un equipo grande. Estamos a la espera de iniciar y ponernos a las órdenes de él y trabajar”.

Por ahora, el club está a la espera de que el CSKA Sofía envíe el ‘transfer’ del jugador para tener todos los documentos en regla. Su llegada al equipo pone en duda la continuidad de varios defensores, entre ellos los laterales Lewis Ochoa y Héctor Quiñones.

También te puede interesar…

¡Vuelve Teo Gutiérrez a una convocatoria de la Selección Colombia!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias