14 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Rafael Pérez y Marlon Piedrahía: dos fichas que no desentonan en Junior


Rafael Pérez Foto: Cortesía @JuniorClubSA

La Copa Sudamericana permitió ver dos de las caras nuevas del equipo ‘Tiburón’. Rafael Pérez debutó con el primer equipo y Marlon Piedrahíta sumó su segundo encuentro oficial con el Junior.

Las circunstancias de juego obligaron el ingreso de estos dos jugadores para fortalecer la defensa del ‘Rojiblanco’. Ambos tuvieron que entrar en el momento más complicado del partido para el Junior. El equipo perdía 1 – 0 y estaba con 10 hombres en cancha por la expulsión de Deiby Balanta.

A los dos les tocó ponerse el “overol” cuando el equipo más sufría atrás. En ese ambiente, se produjo el debut del cartagenero Rafael Pérez, quien tuvo que llenar el vacío del defensor expulsado. Llegó a formar pareja con Jonathan Ávila y no lo hizo nada mal. Con fuerza y sacrificio no permitió que el Deportivo Cali se volviera arrimar al arco de Sebastián Viera.

Por otra parte, Marlon Piedrahíta tuvo que entrar a frenar el ataque del rival por la banda derecha. Los caleños habían encontrado por esa lateral un buen lugar para llevar su ofensiva. David Murillo resistió lo que más pudo, pero el lateral izquierdo del Cali fue superior.

El ingreso de Piedrahíta fue todo un bálsamo. Le puso un alto a las proyecciones de Jeison Ángulo, quien armó toda la jugada del gol Nicolás Bendetti. Marlon no dejó que se filtraran más balones por la derecha y con eso Junior pudo volver a su orden defensivo.

Seguro Julio Comesaña empezará a considerar en darles más minutos a los dos. En su primer juego, Rafael Pérez pasó la prueba y mostró confianza y solidez. Entre tanto, los dos juegos del lateral antioqueño han probado que es un defensor curtido y con experiencia. Dos jugadores que pueden aportarle aún más fuerza a una defensa que ya tiene otra cara. Una que luce equilibrada y comprometida.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats