11 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Rafael Carrascal en la convocatoria para enfrentar al Once Caldas!


Rafael

Junior anunció la lista de convocados que se desplazarán a Manizales para jugar contra el Once Caldas. La mayor novedad es el llamado de Rafael Carrascal.

El juego de Copa Águila, cuando Junior derrotó al Real Cartagena, le sirvió mucho a Alberto Gamero. Con base en ese partido tomó varias decisiones para conformar su lista de convocados.

La primera y principal novedad es la inclusión de Rafael Carrascal en los viajeros. El jugador no venía siendo tenido en cuenta, pero lo hecho en Copa Águila le dio un puesto. Su golazo y buen rendimiento frente a los ‘Heroicos’ hicieron que Gamero le diera una oportunidad.

Además, el otro jugador que le anotó al Real Cartagena también se ganó un puesto en la convocatoria. El lateral izquierdo Germán Gutiérrez vuelve a los convocados para reemplazar al sancionado Héctor Quiñones.

Por otra parte, Michael Rangel se volvió a quedar por fuera de la convocataria. Esta vez, el santandereano deberá quedarse en Barranquilla a raíz de un golpe que tuvo en el partido contra Huila.

Leonardo Pico se volvió a quedar por fuera de la convocatoria. Nuevamente, el estratega samario se decanta por Enrique Serje y no por el boyacense. Tema no menor luego de que el ex Santa Fe tuviera una buena participación en el juego de Copa.



Anuncio



Además, Gamero ratifica la confianza en Andrés Felipe ‘Pecoso’ Correa para conformar la zaga defensiva. Esta vez, llamará al central Jonathan Ávila en vez del joven Deiby Balanta. Jonathan Estrada se volvió a quedar fuera de la lista de convocados.

Con estas novedades, así conformó Junior su lista de convocados. El partido contra el Once Caldas es válido por la novena fecha de la Liga Águila.

Arqueros: Sebastián Viera y José Luis Chunga

Defensas: Lewis Ochoa, Andres Felipe ‘Pecoso’ Correa, Alexis Pérez, Jonathan Ávila y Germán Gutiérrez.

Mediocampo de contensión: James Sánchez, Enrique Serje, Juan Camilo Roa y Rafael Carrascal.

Volantes: Jorge Aguirre, Róbinson Aponzá, Sebastián Hernández y Jarlan Barrera.

Delanteros: Bernardo Cuesta, Roberto Ovelar, Édinson Toloza.

También te puede interesar…

Junior a enfrentar el doble juego contra Once Caldas en Liga








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias