30 diciembre 2017 - Por: Jeison

Principio de acuerdo para el regreso de Vladimir Hernández


Vladimir Hernández en Santos

Se decía que el Deportivo Cali lo quería. También se mencionó por los lados de Atlético Nacional y hasta en Bogotá surgió una versión que lo acercaba a Millonarios. Finalmente quedó confirmado que Vladimir Hernández está de vuelta en el fútbol colombiano, pero con el Junior de sus amores.

Todo está listo para el regreso de Vladimir Hernández al Junior. Hay principio de acuerdo según ha trascendido en las últimas horas. El jugador viene de un año con poca acción en el Santos de Brasil.

Este equipo es el que ahora administra los derechos deportivos de Hernández, quien regresa a su casa. Todo está listo y en los próximos días se hará oficial el acuerdo para que el jugador inicie los respectivos trabajos de pretemporada.

Vladimir tuvo poca acción en este 2017 con el Santos de Brasil. En total disputó 27 partidos y anotó un gol. De no mediar algún percance, la otra semana el jugador deberá presentar la respectiva revisión médica.

“Mi regreso a Junior sería algo lindo”, dijo Vladimir hace unos días cuando fue entrevistado por medios de Barranquilla sobre la opción de regresar al fútbol colombiano en el equipo de sus amores. Será de gran ayuda en esta nueva etapa de Alexis Mendoza.

Junior sigue apostándole a jugadores de jerarquía para tener un plantel muy fuerte de cara a los retos que le esperan en el 2018. Otras opciones de refuerzo son el zaguero central peruano Alberto Rodríguez (este fin de semana debe dar una respuesta) y el delantero Lucas Barrios.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats