6 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

Presidente de Junior desmintió arreglo con Alexis Mendoza


Alexis Mendoza

Todavía no hay técnico oficializado para el equipo en 2018 tras la no renovación del contrato de Julio Comeseña. Así lo ha dejado en claro Antonio Char, el presidente del club, debido a la especulación que causó una información del alcalde de la ciudad.

Fue Alejandro Char el que, al mismo tiempo que Junior oficializaba la decisión de Comesaña de no seguir en Junior para 2018, hacía público un supuesto acuerdo para que Mendoza volviera al equipo. Lo hizo a través de su cuenta oficial de Twitter, sin que el club barranquillero hiciera eco de la información.

Al respecto habló el mandatario del club. En charla con EL HERALDO, Antonio Char aclaró el tema: “No, lo de Alexis Mendoza no está listo. Nosotros no tenemos nada listo en este momento porque no hemos tenido el tiempo. Las conversaciones que tuvimos ayer fueron sobre el final del día, imposible tener un técnico contratado doce horas después”, dijo.

En Junior el esfuerzo inicial se hizo el martes pasado para mantener a Comesaña en el cargo. Hubo consenso entre los directivos pero también una negativa por parte del estratega uruguayo, que decidió terminar su contrato actual y no seguir.

“Habíamos retomado en estos últimos nueve meses una dirección clara en el equipo, con un trabajo realmente muy bueno que se empezó a ver de forma casi que inmediata. Ayer, al final, intentando renovar las condiciones para el próximo año, no fue posible por cuestiones personales del entrenador”, contó Char.

Entonces Comesaña no sigue y no se sabe quién llegará. Esa es la conclusión de lo hablado por el Presidente de Junior. ¿Mendoza? Sí es candidato pero no se ha hablado con él: “Está dirigiendo. Actualmente está en plenitud de su cargo como entrenador, tiene un partido por delante. Para cualquier entrenador en su condición, no creo que se maneje una conversación de esa naturaleza teniendo todavía compromisos laborales”, concluyó Char.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats