12 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Yo pienso que Yimmi Chará tiene nivel para estar en la Selección”


Yimmi Chará

Julio Comesaña dedicó un capítulo especial al rendimiento y nivel de Yimmi Chará con Junior. El uruguayo no es ajeno al tema de que posiblemente el atacante sea tenido en cuenta en la Selección Colombia.

El charrúa fue enfático sobre la posibilidad de que José Néstor quiera contar con Chará para la próxima doble fecha de Eliminatorias. Para él, Pékerman NO tiene la obligación de convocarlo, pero si lo necesita, Yimmi está al nivel de vestir la camiseta de la ‘Tricolor’.

“Yo no creo que Yimmi deba ser convocado. Yo creo que si el entrenador lo necesita, Chará tiene el nivel para estar en esta o en cualquier otra selección. El que tiene que decidir si debe jugar o no, es Pékerman. Yo como entrenador no quiero poner presión sobre él porque me parece irrespetuoso de mi parte. Para mi Yimmi es un jugador para convocar, que está en un gran momento y sabemos lo que genera en las tribunas. Él tiene que seguir jugando“.

Con sus palabras dejó en claro los elogios y la importancia de Yimmi para Junior. Sin embargo, él se puso del lado de su homólogo y afirmó que él debe tomar la decisión de contar o no con Chará. Por supuesto, cabe aclarar que Julio no es que no quiera que sea llamado, al contrario. Solo que la prensa pone mucha presión y si José Néstor no lo convoca, luego lo van a criticar mucho.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats