2 enero 2018 - Por: Jeison

El peruano Miguel Araujo, en la mira para reforzar al Junior


Es integrante de la Selección de Perú y tiene muchas posibilidades de aparecer en el listado definitivo para el Mundial de Rusia. Fue gran figura de Alianza Lima, donde ya lamentan su partida. Miguel Araujo, el zaguero que está cerca de jugar con Junior de Barranquilla.

El futbolista peruano de 23 años es la nueva posibilidad que tiene cerca el club ‘Tiburón’ para reforzarse en el sector defensivo. Se intentó primero con Alberto Rodríguez, sin que prosperaran las negociaciones. Ahora con Araujo se cree en que su fichaje será toda una realidad.

En territorio peruano dan como un hecho que el jugador será refuerzo del club dirigido por Alexis Mendoza. Según el diario Libero, Miguel Araujo tenía un acuerdo “de palabra” con Alianza Lima hasta que llegó la propuesta del Junior que lo hizo cambiar de parecer.

Miguel Araujo estaba en Alianza Lima desde el 2014 y en su carrera deportiva la única experiencia internacional había sido con el Estrella Roja de Serbia. También ha hecho parte de la selección peruana que se clasificó al Mundial de Rusia. Titular dos veces en Eliminatorias y suplente en la serie de repesca frente al seleccionado de Nueva Zelanda.

Es el zaguero que Junior tiene en la mira para mejorar su sector defensivo. Esta semana arrancó la pretemporada del equipo bajo la orientación del profesor Alexis Mendoza.

Así juega Miguel Araujo













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats