18 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

A pesar de los resultados, hay optimismo en el juniorismo


Junior

El hincha del Junior no le pierde la fe al equipo. A pesar del difícil panorama, el juniorismo aún confía en que el club saque los resultados que necesita.

Junior Tu Papá invitó a los hinchas del ‘Tiburón’ a que opinaran sobre cómo creían que le iba ir al equipo. El ‘Rojiblanco’ se enfrenta a Patriotas, Deportivo Cali y Atlético Nacional y los fanáticos votaron.

La mayoría de los participantes creen que Junior sacará su casta y vencerán los bayacenses y a los ‘Azucareros’. Por otra parte, en el juego frente al campeón de América, las opiniones son divididas. Al actual líder de la Liga Águila hay que tenerle respeto porque se lo ha ganado. Sin embargo, pensar en sacar los tres puntos del Atanasio Girardot no es imposible.

El 67% de los participantes dijo que el currambero derrota al equipo ‘Libertador’. Luego, 48% de los votantes piensa que los dirigidos por Comesaña sacarán una victoria en la casa del onceno caleño.



Anuncio



Por último, y con una votación más reñida, el 37% de los hinchas creen que el currambero ganará en Medellín. Esto en relación al 41% de votos registrados para la opción de quienes piensan que Nacional le ganará al elenco barranquillero.

Resultados de la polla hecha por Junior Tu Papá

También te puede interesar…

Semana crucial








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias