12 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El once para que el ‘Tiburón’ siga al acecho del ‘León’


Junior Foto: Cortesía @JuniorClubSA

Junior enfrenta a Envigado en el ‘Metro’ con el objetivo de no perderle pisada al líder de la Liga Águila, Independiente Santa Fe. Julio Comesaña alineará en el once del equipo un par de sorpresas para festejar con la hinchada el pasado cumpleaños del ‘Rojiblanco’.

La mayor novedad del ‘Tiburón’ frente a los ‘Naranjas’ será la inclusión de Víctor Cantillo en el equipo inicial. Con su presencia en el terreno de juego, James Sánchez irá al banco de emergentes demostrando que no es tan intocable como se pensaba.

El mediocampista hizo dos partido buenos frente a Millonarios y por eso se ganó la oportunidad de repetir titular. Seguramente el técnico uruguayo buscará ver nuevas alternativas dentro de su equipo “estelar”, el cual tiene un par de parches para este juego.

Jéfferson Gómez volverá a estar desde el principio con el equipo por las ausencia de Jonathan Ávila. Marlon Piedrahíta vuelve a la convocatoria, pero no estará desde el pitazo incial. El lateral está volviendo de una molestia física y por eso tendrá que esperar su oportunidad frente a la ‘Cantera de Héroes’.

Por último, parece que Comesaña se decantará por Léiner Escalante mientras ‘Teo’ Gutiérrez vuelve. El extremo estará acompañando al ‘Búfalo’ Ovelar y a Yimmi Chará en el frente de ataque. ‘Leo’ Pico y Sebastián Hernández pondrán ideas, orden y equilibrio en el medio del currambero.

Así formará Junior frente a Envigado

Banco de suplentes del equipo ‘Tiburón’





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias