13 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

OFICIAL: Yimmi Chará es nuevo jugador de Junior


Yimmi Chará

Así lo ha avisado el club a través de sus redes sociales oficiales, apenas 24 horas después de haber informado acerca del preacuerdo firmado. Chará llegó a Barranquilla y enseguida se oficializó su fichaje.

Chará, que en Colombia jugó con Deportes Tolima y Atlético Nacional, pasó los últimos 3 semestres jugando en México con Dorados y Monterrey. Con este último, disputó 34 juegos de Liga e hizo 3 goles.

Ahora se buscó su regreso al Fútbol Colombiano. Junior lo quiso. Trabajó para eso y hasta fue a México a buscarlo. Logró hacer una prenegociación por él en el draft y ahora ha cerrado todo. El cuadro rojiblanco es un equipo en reconstrucción, bajo el mando de Julio Comesaña.

Con él ya habían llegado nuevos jugadores como Jorge Arias y Luis Tipton. Ahora se suma el nombre de Yimmi Chará, quien llega desde México para aportar a la reconstrucción de una escuadra que no logra el título de Liga desde 2011 II.



Anuncio



La intención ahora, claramente, es armarse para competir y pelear en serio por ese objetivo. El arribo de Chará es una muestra de ellos. Se trata de un jugador internacional por el que también había ofertas de la MLS. Junior se lo quedó. Ahora buscará disfrutarlo al máximo.

Confirmación de Junior sobre el fichaje de Chará








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias