6 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“No sabía a quién sacar. Todos estaban respondiendo en la altura”


Julio Comesaña

Los elogios de Julio Comesaña para con sus dirigidos no se detienen. Cada rueda de prensa se puede constatar que el uruguayo está contento con el crecimiento del Junior.

Hace seis meses, pensar que Junior podía ganar de visitante parecía una increíble. Sin embargo, la inversión y el proyecto que ahora lidera Comesaña está dando frutos. La jerarquía y el nivel de las figuras contagiaron al resto del plantel y ahora todos demuestran un gran rendimiento.

En esta ocasión, Julio Avelino tuvo que tocar el equipo, mezclarlo, rotarlo y la decisión resultó muy bien. Frente a Millonarios, Junior mostró alternativas de juego y otro tipo de propuestas en todas sus líneas.

“Yo tenía que refrescar el equipo y lo mezcle. La verdad, si mi impresión sobre este equipo era grande, ahora es mayor. No lo puedo negar, esta victoria de hoy me ratifica aún más que la casa está en orden”.

El timonel del ‘Tiburón’ dijo que tuvo muchos aprietos cuando llegó el momento de hacer variantes en el juego. No tenía ni idea a quien sacar del banco para darle minutos. La respuesta es sencilla: todos estaban rindiendo como él esperaba.

“No sabía a quien sacar de la cancha. No lo digo en broma, es que no sabía a quién cambiar. Todos estaban haciendo un gran trabajo. Los movimientos que hice solo fueron para mantener el ímpetu. Jugar en la altura desgasta, pero ninguno caminó la cancha. Ni siquiera Chará que corrió todo el partido”.

Por último, el charrúa volvió a desviar su mirada de los que suelen ser protagonistas en la cancha. Volvió a recalcar sus palabras sobre “no quedarse con los apellidos”. Esta vez, le dedicío un capítulo especial al tridente del mediocampo del Junior. James Sánchez y Leonardo Pico se llevaron todos su elogios.

“Todos miran adelante por los goles, pero se olvidan que un equipo necesita oxígeno, orden, compromiso y entrega. Yo hoy tengo que destacar lo de Pico y Sánchez. Fueron el corazón de este Junior contra Millonarios. No crean que el rival es malo, solo que ellos sabían que hacer para contenerlos”, concluyó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats