2 agosto 2017 - Por: Guillermo Puerto

“No aceptamos la sanción a Teo bajo ningún punto de vista”


Antonio Char

Así de claro lo ha dejado Antonio Char, el presidente de Junior, tras conocer la decisión que tomó la Comisión Disciplinaria para con Teo Gutiérrez. Se dictaminó que el jugador debe estar 2 semanas sin jugar y además pagar una multa.

Eso es lo que reza la sanción que se publicó este miércoles por parte de Dimayor. Allí hay un apartado que se refiere a Teo Gutiérrez por lo sucedido entre él y Aldo Leao Ramírez en el partido del último fin de semana en El Metropolitano.

“Teófilo Gutiérrez es sancionado con cuarenta y cuatro millones doscientos sesenta y tres mil veinte pesos ($44.263.020,oo) y dos (2) semanas de suspensión para ejercer cualquier actividad deportiva o administrativa relacionada con el fútbol, por hechos ocurridos en el encuentro disputado por la 5ª fecha de la Liga Águila II 2017 contra el club Atlético Nacional S.A. (Art. 64-F CDU de la FCF)”, dice la sanción.

Junior fue notificado de la misma. El jugador ha quedado suspendido de inmediato. No podrá jugar, según calendario, los partidos ante Millonarios, Envigado y Atlético Huila. En el club no están de acuerdo con eso y lo van a apelar. Ya lo confirmó su presente.

“No estamos conformes con la sanción a Teo Gutiérrez. No la aceptamos bajo ningún punto de vista. Hemos recibido la resolución por parte de la comisión disciplinaria. No la consideramos justa. Estamos recurriendo a todos los recursos que existen para apelar. La apelación la vamos a presentar mañana”, confirmó el mandatario.





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias