18 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

“Édinson Toloza es el Cristiano Ronaldo de Junior”


Miguel Ángel

Miguel Ángel, el ‘Zurdo’ López, no deja de estar pendiente de la actualidad del Junior de Barranquilla. El entrenador argentino opinó sobre el momento difícil que atraviesa el equipo en la actual temporada.

El ‘Zurdo’ es una voz garantizada para hablar del equipo. Al igual que Julio Comesaña, también ha dirigido al club en siete oportunidades. Sabe que estar al frente de un equipo en el que se debe responder, sí o sí. Miguel Ángel habló

“Junior es una de las más grandes, sin dudas, es la tradición del fútbol en la Costa Caribe colombiana. Tiene la grandeza para enderezar el camino, un cuerpo técnico capacitado para eso y jugadores que pueden pelear campeonato”.

López, en su percepción del actual plantel, dijo que “Junior seguro saldrá del mal momento”. Para él, el equipo cuenta con la calidad necesaria para revertir el mal momento. Sin embargo, la solución se puede encontrar en un refuerzo de jerarquía. El lo llamó un ‘Super-star” que ponga liderazgo y genera respeto en los rivales.

Además, Miguel Ángel opinó de quien ha sido el jugador más destacado del Junior, Édinson Toloza. En todo caso, el argentino puso al nariñense en un pedestal y lo comparó con el actual Balón de Oro y mejor jugador del mundo escogido por la FIFA.



Anuncio



“Tengo simpatía por Édinson, para mí es el Cristiano Ronaldo de Junior. Así como perdió su lugar, lo recuperó. La capacidad la tiene de sobra, tiene sus altibajos, pero está cerrando el campeonato así. A los rivales no les gusta jugar contra él, pregúntenles”.

Por último, toco un tema sensible que ya ha provocado un par de polémicas entorno a la institución. A los hinchas les mandó un mensaje para que no pierdan la fe.

“No hay que aflojar, se puede criticar, la afición está adolorida. En estos momentos malos felicito a lo que tienen la camiseta de Junior, porque se la ponen en las buenas y en las malas. Esperemos que se dé eso pronto y esperamos que haya un buen anticipo de carnavales”, finalizó.

También te puede interesar…

“La oportunidad llegó y la supe aprovechar”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias