17 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Michael Rangel vuelve a ser titular con Junior!


Michael Rangel

No era sorpresa que Julio Comesaña decidiera incluir en su lista de jugadores a varios de la cantera. Con tres futbolistas de la Sub-20, Junior afrontará el duelo de la Copa Águila.

El equipo barranquillero buscará mejorar su historial de resultados enfrentando al conjunto ‘Heroico’ por Copa. Para ello, Julio Comesaña le dará la oportunidad a aquellos que han jugado este torneo y que le dieron la clasificación al ´Tiburón’.

La primera y gran novedad de este compromiso es la titularidad de Michael Rangel. El santandereano vuelve a ser parte del onceno inicial para un juego con el Junior. Vuelve a jugar después de un mes sin ver minutos de competencia.

La gran ausencia para este compromiso es la de Rafael Carrascal. El estratega uruguay anticipó desde la previa que el no sería tenido en cuenta para este duelo. El mediocampista es uno de los con mejor rendimiento en el equipo participando en este torneo.

Por otra parte, se registra el regreso de Héctor Quiñones luego de su sorpresiva salida en el juego anterior. Frente a Barranquilla F.C, el lateral fue sustituido al termino de los primeros 45 minutos por deshidratación.

Arquero: José Luis Chunga.

Defensas: Lewis Ochoa; Andrés Felipe Correa, Jonathan Ávila; Héctor Quiñones.

Mediocampistas: Jorge Aguirre; Juan Camilo Roa; Sebastián Hernández; Jonathan Estrada.



Anuncio



Delanteros: Leiner Escalante; Michael Rangel.

También te puede interesar…

Junior y 5 años de regulares resultados contra Real Cartagena








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias