17 mayo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Michael Rangel regresó con gol, pero Junior perdió con Cartagena


Michael Rangel

Junior sigue mostrando un fútbol muy irregular en sus partidos. Esta vez, perdió con Real Cartagena 1 – 2, donde la figura del partido fue Michael Rangel.

Todas las emociones del partido se registraron en los primeros 45 minutos. El plantel del Junior fue en busca de la victoria, pero se encontró con un buen planteo del Real Cartagena. Ambos equipos dieron buen espectáculo en el primer tiempo.

El gol de Junior vino a través de Michael Rangel. El satandereano, que estuvo un mes sin jugar, solo necesitó 18 minutos para reencontrarse con la red del contrario. Su anotación vino de un centro que él logró cabecear dentro del área.

Sin duda alguna, hay que darle un capítulo aparte al juego de Michael Rangel. Fue la figura del partido, de lejos. Aprovechó su oportunidad de volver a jugar. Se le vio muy activo en el ataque y fue el que más insistió con sus remates.

De cualquier manera, el buen comportamiento del ariete no sirvió mucho. Junior volvió a mostrarse muy irregular en todas las fases del juego. Eso lo aprovechó el Real Cartagena que logró encontrar la paridad pasada la media hora de juego.

Ya en el segundo tiempo el partido se desorganizó y ninguno tomó el control del partido. El encuentro se convirtió en un mar de errores. Junior intentó acercarse varias veces al arco rival, pero no tuvo mucho éxito.

Al final, José Luis Chunga hizo que el rival se terminara llevando los tres puntos. El arquero cometió una falta dentro del área que le permitió al rival cobrar un tiro penal. Desde el punto blanco, el cuadro cartagenero le dio la vuelta al marcador y salió victorioso del ‘Metro’.

Con este resultado, Junior sigue siendo líder solitario del grupo “A” con 10 puntos. Ya clasificado, Junior aún tiene pendiente un juego aplazado por este torneo contra Jaguares de Córdoba. Con ese juego faltante, el ‘Tiburón’ cerrará su participación en la fase de grupos de la Copa Águila.

También te puede interesar…

¡Felices 32, ‘Teo’!





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias