14 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Michael Rangel es nuevo jugador del Kasımpaşa Spor en Turquía


Michael Rangel Foto: Web oficial Kasımpaşa Spor

Por fin terminó la novela del delantero santandereano con Junior. Michael Rangel sale del club y jugará ahora en la Superliga de Turquía con el Kasımpaşa Spor Kulübü.

Casi que el ‘Tiburón’ no le encuentra salida al jugador oriundo de Floridablanca. Junior pudo negociar con el Kasımpaşa Spor y ahora Michael Rangel jugará en el fútbol europeo. Para él será la primera experiencia en el Viejo continente y también su primera salida al fútbol del exterior.

Desde que debutó, el ‘Rompe corazones’ solo había jugado en el fútbol colombiano. Ahora le llegó el momento de tener su primera prueba en el fútbol internacional.

El Kasımpaşa Spor Kulübü es un equipo de la capital de Turquía. En Estambúl tienen su sede y juegan en el estadio Recep Tayyip Erdoğan. La gran mayoría del plantel está conformado por jugadores turcos. El único jugador sudamericano con el que se encontrará Rangel es con el defensor brasileño Titi.

Así, Michael cierra una etapa de 5 años en el fútbol profesional colombiano. Su carrera continuará en Turquía esperando conseguir continuidad y mucha competitividad que lo sostengan en el fútbol europeo.

Su nuevo club ya lo presentó oficialmente y ya firmó contrato. El equipo confirmó que el colombiano irá inicialmente a préstamo por una temporada con opción de compra al final de dicho periodo.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias