13 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Qué pasa con Michael Rangel?


Michael

Michael Rangel está completamente relegado en el Junior de Barranquilla. Ni siquiera en Copa Águila tiene el espacio para ser titular. En la victoria frente a Jaguares se quedó en la suplencia. ¿Qué pasará con él?

De seguro que el santandereano no está pasando por sus mejores días haciendo parte del Junior. Desde que estaba Alberto Gamero, y ahora con Julio Comesaña, el delantero parecer ser un “cero a la izquierda”.

En Liga Águila no viene siendo convocado para participar en los juegos con el ‘Tiburón’. La última vez que lo llamaron fue en el juego contra Tigres y fue para suplir el espacio del lesionado Roberto Ovelar.

Ahora, cuando todos pensaban que iba a ser titular en Copa Águila, el estratega uruguayo lo dejó en la suplencia. Por si fuera poco, ni siquiera pudo entrar al terreno de juego. Se quedó los 90 sentado en la victoria frente a Jaguares.

De hecho, al final del partido varios medios barranquilleros se acercaron para hablar con el ariete y les dejó con la palabra en la boca. No quiso declarar nada y se le vio muy fastidiado. Simplemente ignoró a los periodistas y siguió con su rumbo.



Anuncio



Por eso, le preguntamos a los lectores de Junior Tu Papá qué creen que está ocurriendo con Michael. A continuación, usted podrá dejar su voto y opinión.

También te puede interesar…

Una victoria que significa un empuje motivacional para Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias