1 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Michael Ortega, ¿regresa al Junior de Barranquilla?


Michael Ortega

Julio Comesaña tiene en la mira el regreso del atlanticense al Junior de Barranquilla. Michael Ortega, quien milita actualmente en el Once Caldas, podría tener una segunda oportunidad en el ‘Tiburón’. Su primer paso en el club no fue muy afortunado.

El diario El Heraldo de Barranquilla informó que Junior habrìa iniciado conversaciones con el jugador. Aún las negociaciones se han llevado a cabo de manera informal. Se está barajando la posibilidad de su retorno, pero no está nada asegurado. Según el medio, el club está intentando convencer a Michael Ortega de volver. Y no es porque no quiera, sino que el tema económico empieza a representar un barrera en la intención de volverlo a vestir de ‘Rojiblanco’.

Por otra parte, hace unas semanas el estratega uruguayo opinó sobre el presente del jugador. Para el charrúa, el oriundo de Palmar de Varela está hizo una gran campaña con el Once Caldas. A pesar de que quedaron eliminados, el mediocampista fue el jugador más rescatable de la campaña del ‘Blanco Blanco’. Por supuesto que al timonel del Junior le seduce un jugador como Michael. Desde que llegó al ‘Tiburón’, ha estado buscando el jugador que tome las riendas del plantel en el mediocampo ofensivo.



Anuncio



“Qué alegría me da ver a Michael Ortega como está jugando, hoy debe ser el mejor enganche del país”, afirmó.

Por ahora, el único refuerzo del Junior es Rafael Pérez, jugador que se desempeña como defensa. Sin embargo, se espera que en las próximas semanas el club empiece a oficializar las nuevas contrataciones. Además, se empezará a informar cuales serán los jugadores que no continuarán en el equipo para la próxima temporada.

También te puede interesar…

Édinson Toloza y José Luis Chunga le pusieron sabor a la fiesta de Óscar Prince








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias