7 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Michael Rangel es duda para el juego de Copa contra Cartagena


Michael

Luego de que Michael Rangel volviera a la titular del Junior, el jugador salió con un golpe del juego contra Huila. Por ahora, el santandereano es duda en Junior para el debut del equipo en Copa Águila.

Para muchos, la no convocatoria de Michael Rangel en el partido contra Envigado generó un eco fuerte. Todos se preguntaban que había pasado con el delantero. Estas dudas se las extendieron a Alberto Gamero quien contestó el por qué no lo llevó a jugar contra la ‘Cantera de Héroes’.

Sin embargo, al estratega sonoro le quedó sonando el tema de Michael y lo convocó para el juego contra el Huila. Allí lo alineó en el once titular y el ariete de Floridablanca le respondió con gol.

De todas formas, la dicha no le duró mucho dentro del terreno de juego. A raíz de la expulsión de Héctor Quiñones, Gamero tuvo que sacar al delantero del juego para ocupar el vacío del lateral. Esa variante se dio al inicio del segundo tiempo por lo que Michael solo estuvo durante 45 minutos.

En ese espacio de tiempo que jugó, Rangel se llevó un golpe que tiene preocupado al cuerpo médico del ‘Tiburón’. Por eso, el equipo actualizó el estado en el que se encuentra el atacante. Con esto, Junior actualizó el estado en el que se encuentra la enfermería del club.

“MICHAEL RANGEL

Sufrió distensión muscular leve a nivel del abductor, pierna izquierda, después del partido ante Huila.

Realiza trabajos en la parte de fisioterapia y se le realizará exámen imagenológico para descartar lesión”.

A raíz de esto, Alberto Gamero aún no sabe si podrá contar con él para el juego de Copa Águila. Sin la lesión del delantero requiere descanso, lo guardará para enfrentar al Once Caldas en la próxima fecha de la Liga Águila.

También te puede interesar…

Junior arranca su travesía en Copa Águila frente al Real Cartagena





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias