24 diciembre 2017 - Por: Guillermo Puerto

“Mi comportamiento siempre ha sido leal”, dice Teo sobre supuesto lío con Ovelar


Teo Ovelar

Ya se conoció la última versión que faltaba respecto al aparente problema surgido al interior del plantel de Junior. Teo Gutiérrez rompió el silencio y dijo no tener nada que ver sobre la acusación que se le ha hecho.

Ver: “Julio Comesaña: “El lío entre Teo y Ovelar no rompió el grupo”

“Mi comportamiento siempre ha sido leal. Mi familia me conoce, mis amigos, la gente del fútbol. De este tema no quiero hablar; quiero ser muy respetuoso. Siempre me he manejado como soy, no tengo dos personalidades, solo tengo una” aseguró Teo Gutiérrez.

De esa forma ha respondido al difícil tema del que se le acusó en Barranquilla. Allí se habló por parte de la prensa de un mensaje que él le habría enviado a la esposa de Roberto Ovelar y que habría desatado líos entre los jugadores de Junior.

Al respecto primero habló Ovelar. A través de un comunicado y sin mencionar a Teo, dijo que sí había pasado algo con un mensaje para su mujer. ¿Fue el jugador de la Selección Colombia? Nunca lo mencionó públicamente. Esa es la verdad. El resto han sido versiones que no se confirmaron hacia afuera del club con alguna prueba.

Ver: Roberto Ovelar publicó comunicado aclarando su salida de Junior

Ahora el que habló fue Teo en charla con el portal HORA 724 y allí dijo no tener nada que ver. Lo hizo en su barrio natal, La Chinita, en el que compartió con los niños del sector a los que les dio regalos de navidad, tal cual ha hecho en los más recientes años.

La charla con Teo en Hora 724


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats