10 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

El Metropolitano de Barranquilla: un templo del fútbol y del amor


Metropolitano Foto: Instagram @juansalvadorb

Dicen que los hombres, fanáticos del fútbol, son mucho más afortunados cuando su pareja comparte el mismo amor por la ‘pecosa’. Por lo menos así se debe sentir Juan Salvador Bárcena, gerente de mercadeo del Junior de Barranquilla.

Parece que el Roberto Melendez se ha convertido en el templo ideal del fútbol y del amor. Un sitio donde las parejas barranquilleras, hinchas del Junior, van a sellar un pacto para la vida. Varios meses atrás vimos como Julieth Jiménez y Kevin Torres celebraron su matrimonio viendo al Junior de Barranquilla en el ‘Metro’. Él de traje y ella de vestido se juraron amor eterno el uno al otro y se lo juraron también al ‘Tiburón’.

Ahora fue el turno para Juan Salvador, integrante de la casa del equipo orgullo de la costa. Bércena aprovechó las más de 30 mil personas que se dieron cita para el debut de Junior para pedir la mano de su pareja, Daniela Charris.

Por supuesto que el Gerente de Mercadeo de Junior inmortalizó el momento con una foto que posteó en su Instagram. Casi 3 mil ‘me gusta’ y y un poco más de 150 comentarios sirvieron para desearles éxito a los dos en este compromiso.

Goleada,alegría y compromiso. Por siempre y para siempre! Te amo Miamor, el mejor sentimiento de la vida. Todo en mi casa,el Metropolitano. 🔴⚪️🔵

Una publicación compartida de Juan Salvador Bárcena V. (@juansalvadorb) el

Una vez más, la casa del equipo ‘Rojiblanco’ es testigo de que el amor y el fútbol son una buena buena mezcla. La pasión por el Junior da alegría y también junta corazones. Felicitaciones a Juan y Daniela de parte de Junior Tu Papá.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats