3 enero 2017 - Por: Jeison

“Me seguirán viendo aquí en el Junior”


BARRANQUIILLA -COLOMBIA-13-12-2015: Jugadores de Atlético Junior celebran su paso a la final de la Liga Aguila después del partido de vuelta entre Atletico Junior e Deportes Tolima por las semifinales de la Liga Aguila II 2015, jugado en el estadio Metropolitano Roberto Melendez de la ciudad de Barranquilla. / Players of Atletico Junior celebrate the clasification to the final of Agila League after a match for the second leg between Atletico Junior and Deportes Tolima for the semifinals of the Liga Aguila II 2015 played at the Metroplitano Roberto Melendez stadium in Barranquilla city.  Photo: VizzorImage/Alfonso Cervantes/

Comenzó la pretemporada en Junior de Barranquilla y uno de los primeros en hablar, con el objetivo inicial de ratificar su compromiso con el club, fue el ‘Búfalo’ Ovelar.

El delantero finalizó el 2016 en medio de la irregularidad. Las lesiones perjudicaron su continuidad en el equipo y por esa razón se ventiló alguna opción para salir de la institución. Pero él dejó claro que aún le queda contrato por un año y medio más.

“Me están vendiendo por todos lados. No tengo conocimiento de eso. Acabo de llegar y me he enterado por las redes sociales pero, descarto cualquier información al respecto. Si hay cualquier novedad o el club me quiere vender, se conversa. Pero hasta el momento no hay nada de eso”, aseguró el delantero al portal Latitular.com.




Ovelar se queda en Junior, a menos que los directivos y el nuevo cuerpo técnico decidan lo contrario. El paraguayo deja claro su compromiso con el club y toda la expectativa que hay por hacer un buen 2017. “Yo tengo contrato año y medio todavía con Junior y estoy muy contento, y bueno, me seguirán viendo aquí en Junior”, aseguró.

Por otra parte, el futbolista comentó que aún no ha tenido la posibilidad de dialogar con el técnico Alberto Gamero, “pero seguramente en el transcurso de los días vamos a estar hablando”. En buen nivel, Roberto Ovelar es un jugador importante para Junior.

También te puede interesar…







Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias