10 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Matías Mier ya tiene todo en regla para poder jugar con Junior


Matías Mier Foto: Cortesía @JuniorClubSA

El jugador uruguayo ya tiene todo listo para hacer su debut con el Junior. De los jugadores llegados del extranjero, era el último al que le hacía falta el ‘transfer’ para ser inscrito en la Dimayor.

Junior ya posee el documento con el que podrá regularizar al volante uruguayo para las competiciones nacionales y la Copa Sudamericana. Era el último jugador que faltaba por inscribir y ya está todo listo. Con ese papel, Julio Comesaña ya puede contar con las 10 contrataciones con las que reforzó su plantilla.

Mientras ese ‘transfer’ llegaba, Matías Mier se puso bajo las órdenes de su compatriota para ponerse a punto físicamente. Seguramente pasaran algunos partidos mientras el charrúa se acostumbra al calo de Barranquilla. Mientras eso sucede, Comesaña espera que en los entrenamientos el mediocampista entronice con la idea que ya tiene el equipo.

El creativo ya ha puesto en sus redes sociales lo feliz que está de poder hacer parte del Junior. Varias de sus publicaciones en su Twitter muestran las ganas y el deseo que tiene por poder integrarse rápidamente al equipo y ser convocado.

Por otra parte, es importante que el volante empiece a trabajar a la par de sus compañeros, competitivamente hablando. La idea es que el jugador aporte y no solo se quede en un refuerzo de banquillo. El ‘Tiburón’ tiene de frente tres torneos y de seguro el uruguayo tendrá que jugar en alguno por el sistema de rotación. Depende de sus habilidades si se gana el lugar en el equipo que dispute la Liga Águila y la Copa Sudamericana.

Por último, cabe destacar que Matías es un jugador con experiencia en torneos a nivel Sudamérica. Con Peñarol tuvo la oportunidad de disputar varias Libertadores y eso le da un plus. Un jugador con rodaje y que ya se encuentra en los años de mejor rendimiento de un futbolista.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats