5 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Matías Mier y Víctor Cantillo, a la espera de los exámenes médicos


Matías Mier Foto: Collage El Heraldo

Los dos mediocampistas ya se encuentran en Barranquilla para finiquitar su vinculación con Junior. Aún falta que presenten sus respectivas pruebas médicas con el ‘Tiburón’.

La ‘Arenosa’ recibió a los dos jugadores como solo esa ciudad sabe recibir a sus nuevos huéspedes. Con gritos y buenos deseos, Matías Mier y Víctor Cantillo aterrizaron en Barranquilla para unirse a la institución orgullo de la costa.

Por supuesto, los dos llegaron con las maletas cargadas de mucha ilusión. La renovación del Junior genera expectativa y ellos harán parte de esa nueva promesa. Ambos deben superar sin problemas los exámenes médicos y se integrarán a los trabajos dirigidos por Julio Comesaña.

El jugador uruguayo sabe que llegará a un lugar donde le darán un muy buen recibimiento. Tanto capitán como entrenador le son conocidos y a escuchado hablar de ellos. No solo el fútbol les une sino también el ser compatriotas. Mier reconoció que siente mucha motivación por llegar a uno de los equipos grandes y tradicionales del fútbol colombiano.

“Por fin se dio me llegada a Barranquilla. Contento por el recibimiento y las buenas energías. Ya solo queda pasar los exámenes médicos y empezar a entrenar con el grupo. Vengo bien físicamente, he estado entrenando hasta hace muy poco, incluso he jugado partidos en Uruguay”, declaró para el diario El Heraldo.

Mientras tanto, Víctor Cantillo llegó a Curramba con alegría y mucho entusiasmo. Fue el primero en llegar y se mostró agradecido con el club por volverse a interesar en su fútbol. Como él mismo lo explicó a los medios barranquilleros, Junior llegó a un acuerdo con Pasto por la compra del 70% de sus derechos deportivos del medio defensivo.

“Venía haciendo mi pretemporada con Deportivo Pasto de manera normal. Ahora que llego la idea es aportar mi granito de arena. La idea es firmar por tres años con Junior y dar lo mejor de mi acá”, explicó.

De esta manera, el ‘Rojiblanco’ oficializaría en las próximas horas la llegada del noveno y décimo fichaje del club. Un mercado de fichajes muy provechoso para el Junior con la mejor inversión, hasta ahora, del fútbol colombiano.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias