8 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Matías Mier y Víctor Cantillo son oficialmente del Junior


Matías Mier Foto: @JuniorClubSA

Junior presentó oficialmente a sus dos nuevos contrataciones de cara a la próxima temporada. Ambos jugadores ya firmaron su contrato con el ‘Tiburón’ y se pondrán bajo las órdenes de Julio Comesaña.

Son el noveno y décimo refuerzo del elenco barranquillero. Tras pasar con éxito los exámenes médicos, estamparon su firma en el contrato para vincularse con Junior. Ambos son mediocampistas, pero los dos de corte totalmente diferente.

Matías Mier es un volante con características más ofensivas. En Uruguay lo conocen como el ‘Mochi’ y es un volante con mucha llegada al área. Trabaja muy bien las bandas y con Peñarol se le vio muy bien de cara al gol. Tiene un potente remate de media distancia y toda su calidad la posee en su pierna zurda. La precisión siempre la pone al servicio de sus cobros de tiro libre.

Goles y jugadas destacadas de Matías Mier

Entre tanto, Víctor Cantillo es un mediocampista de corte defensivo. Con el Deportivo Pasto se destacó como uno de los mejores volantes de marca del país. Varios medios lo reconocieron dentro del 11 ideal de la Liga Águila I-2017. Llegó para darle un respiro y una alternativa al mediocampo defensivo del club ‘Rojiblanco’.

Junior oficializó a Matías Mier y Víctor Cantillo como nuevas contrataciones

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats