19 junio 2017 - Por: Guillermo Puerto

¡Más de 10 mil hinchas en la presentación de Yimmi Chará!


Chará Junior Foto: TWITTER - @AlejandroChar

Junior abrió el estadio Metropolitano para presentarle a sus aficionados al atacante que llegó desde Monterrey. La afición rojiblanca respondió y hasta hubo hinchas que se quedaron por fuera.

Chará ha generado una locura en su regreso a Colombia. Es un jugador de una calidad impresionante y que genera un carísima especial. Lo tuvo en Deportes Tolima y Atlético Nacional. De los dos equipos debió irse porque lo solicitaron del fútbol mexicano del que ahora Junior lo saca nuevamente.

El cuadro rojiblanco hizo una inversión importante para poder contar con Chará como refuerzo. Ya lo tiene y ahora hace gala de eso. ¡Lo presentó como a los grandes! Abrió el estadio de la ciudad, convocó a la afición y allí le puso nuevamente la camiseta con el dorsañ número 8-



Anuncio



“Estén tranquilos porque siempre me voy a entregar”, prometió el atacante de 26 años que ya genera un cariño especial en la afición de Junior. ¡Lo fueron a recibir cerca de 14 mil hinchas! Una locura. Y dentro de ellos, cómo no, estuvo el alcalde de la ciudad, Alejandro Char.

La presentación de Chará ante la afición de Junior








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias