14 abril 2017 - Por: Santiago Velez

Martín Elías y su amor por el Junior de Barranquilla


Colombia está de luto. El cantante de música vallenata, Martín Elías, falleció en la clínica Santa Marta de Sincelejo, luego de un aparatoso accidente. El hijo de Diomedez Días, profesaba un amor irracional por el Junior de Barranquilla.

Siempre acompañó al equipo en todo momento. Incluso, desde sus redes sociales, mandó mensajes de apoyo cuando el club más lo necesitaba. Tras perder la final del 2016 ante Independiente Medellín, Martín descrestó a todos con un inmortal. “Por siempre, Junior tú papá”.

Ahora, luego de su precoz partida, los aficionados del “Tiburón” lo recuerdan con especial cariño. El “Cacique”, quien fue uno de los mayores representantes del género en toda su historia, fue quien se encargó de sembrar en Elías la pasión por el conjunto barranquillero.

El deceso ocurrió en las horas de la tarde. La familia del cantante fue la encargada de confirmar la lamentable noticia. Se espera la confirmación del sitio donde serán velados los restos mortales del autor de temas como: “Loco por tu amor”, “Mi ex” y  “Cancelada de mi vida”.



Anuncio



Gracias Malambo – Atlántico, el cariño que me brindaron hoy siempre lo recordaré , Y JUNIOR TU PAPÁ..!!!

Una publicación compartida de martineliasdiaz (@martineliasdiaz) el

 

 

Te puede interesar…

Monumental tifo para recibir a Nacional








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias