14 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Se cayó lo de Luis Tipton al Junior de Barranquilla!


Luis Tipton Foto: Giovanny Escudero

En horas de la tarde del pasado 13 de junio, empezaron a correr versiones de que Luis Tipton ya no firmaría con Junior. El lateral no pasó las pruebas médicas y al parecer, a Julio comesaña no le gustó mucho su estado físico.

El club lo confirmaría luego en altas horas de la noche de ese mismo día. Luis Tipton no será jugador del Junior luego de haberlo presentado oficialmente como nuevo refuerzo. El jugador llegaría a préstamo por un año con opción de compra al final de ese primer acuerdo.

De esta manera, Tipton deberá regresar a tierras antioqueñas para integrarse de nuevo a Independiente Medellín. Sin embargo, su futuro se torne incierto puesto que no se sabe si Juan José Peláez contará con sus servicios.

A su llegada a Barranquilla, Luis contó que lo habían marginado del ‘Poderoso’ por unas declaraciones que dio. A principios de 2017, tenía todo arreglado para vestir la camiseta de América de Cali. Luego, la negociación no prosperó y Luis Zubeldía prefirió no contar con él.

De esta manera, Junior pierde a uno de sus refuerzos y tendrá que salir a la búsqueda de un nuevo lateral. La posición más complicada para el Junior de Barranquilla. Este es el primer revés del ‘Tiburón’ por reforzarse de cara al próximo semestre.



Anuncio



Por último, cabe recordar las palabras del máximo accionista de Junior, Fuad Char. Él mismo dijo que la institución tiene “planes” por si algo se cae. De todas formas, “no dejarán de buscar jugadores de clase A”, explicó.

También te puede interesar…

Junior va tras los pasos de Santiago Montoya, ¡la joya del Tolima!








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias