8 enero 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Luis Narváez y el vacío en el mediocampo de Junior para 2017


Luis

Entre fichajes y la llegada de Alberto Gamero, Junior sigue trabajando para enfrentar los retos de 2017. Sin embargo, el duro 2016 sigue cobrando con lesiones. Luis Narváez es la primera baja del equipo y el nuevo timonel no podrá disponer de sus servicios.

‘Lucho’ fue uno de los jugadores destacados del Junior la temporada pasada. Narváez siempre fue fundamental en los esquemas que planteaba Giovanni Hernández. Siempre dio solidez y orden al mediocampo ‘rojiblanco’. Con James Sánchez formó una dupla que dio seguridad al Tiburón en el circulo central.

Sin embargo, Luis comenzó el 2017 con una infortunada noticia. El jugador de contención supo que el ligamento cruzado anterior de su rodilla derecha presenta problemas y debe ser intervenido. Por eso Narváez deberá pasar por el quirófano para que le operen la molestia que tiene.

A raíz de esto, el mediocampista no podrá actuar con Junior en el primer semestre del 2017. Algo que de seguro no dejó muy contento a Alberto Gamero. Esto debido a que Narváez es un jugador insignia del plantel. ‘Lucho’ ha estado con el ‘Tiburón’ desde 2011 y desde allí se ha convertido en jugador histórico del equipo. Su entrega puede contarse en interminables historias.



Anuncio



Luis Narváez pudo dialogar con el Heraldo sobre la situación por la que atraviesa actualmente. “Yo era un jugador que no solía lesionarse. Es un momento duro para mi. Tener la rodilla así me pone muy triste”, declaró.

Por ahora el jugador deberá apoyar a sus compañeros desde afuera. Mientras tanto, ‘Lucho’ dijo que irá paso a paso con la recuperación de su rodilla. “Tengo que recuperarme bien y trabajar con mucha disciplina. Quiero volver bien para poder dar lo mejor de mí, si el técnico lo desea”, expresó.

Finalmente, el jugador de 32 años se mostró satisfecho por la forma en que se ha ido ajustando Junior. En tema de fichajes, dice que se siente muy contento porque hay jugadores con mucho nivel. Por su puesto en el equipo, dijo no preocuparse puesto que en esa zona hay mucho nivel. “Los volantes que estemos allí siempre pelearemos cada pelota hasta el final. Cualquiera que sea titular, lo hará de la mejor manera”, concluyó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias