11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Ni Barrios ni Santos Borré… ¡Junior no consigue el ansiado “9”!


Lucas Barrios

Sin rodeos, Fuad Char volvió a darle otro giro a la historia de Lucas Barrios con Junior. El máximo accionista dio su versión sobre este fichaje.

No es un secreto que Fuad es el del dinero en Junior. Él mismo es el encargado de negociar la llegada de los jugadores al club. Fue el que trajo a Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará a mitad de 2017. Ahora, trata de complacer a Alexis Mendoza con sus pedidos.

Puede leer: Alberto ‘el Mudo’ Rodríguez es nuevo jugador del Junior de Barranquilla.

Según Char, lo de Lucas Barrios sí era una realidad y ya estaba todo arreglado para que el argentino se vistera de ‘Tiburón’. Sin embargo, en la mañana del jueves 11 de enero todo se fue al piso. El mismo Fuad le explicó a los medios lo que ocurrió.

“Hoy iba a venir Lucas Barrios a Barranquilla, pero tienen un problema familiar enorme y no puede venir. Me lo explicaron muy cariñosamente. Ya teníamos todo listo, pero se le presentó ese inconveniente. Hable con Lucas y me pidió que le guardara el cupo para junio. El tenía otra oferta de Sao Pablo y aceptó venir a Junior. Por el inconveniente no podrá salir de Argentina”, expresó al diario El Heraldo.

Dadas las condiciones, el accionista salió en busca de otro jugador atacante para fichar en Junior. De inmediato, se dirigió a River Plate para averiguar un préstamo por Rafael Santos Borré. Opción que se cayó al instante por negativa del técnico Marcelo Gallardo. Él va a contar con el ex Atlético de Madrid.

Por el momento, Fuad Char y la dirigencia del Junior siguen buscando más prospectos para la delantera del equipo. No renuncian a la posibilidad de fichar a un ariete de calidad para el equipo en 2018.

También te puede interesar…


















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats