• Noticias
  • Fixture
  • Posiciones
  • Grupos
  • Sedes
  • El Mundial en Redes
  • Fotos
  • 11 enero 2018 - Por: Sergio Iván González Ruiz

    Lucas Barrios y Junior: ¡comienza otra novela en el ‘Tiburón’!


    Lucas Barrios

    Alexis Mendoza le subió el pulgar a Lucas Barrios, pero el Presidente del club no. Según Antonio Char, Junior y Lucas Barrios no tienen nada que ver.

    Luego de que el DT del equipo confirmara el interés por el ariete argentino, el Presidente de Junior salió a desmentir sus palabras. Una falta de comunicación que ya no es nueva en el equipo barranquillero. No es la primera vez que las versiones oficiales del club se contradicen.

    Puede leer: Junior a punto de cerrar una contratación histórica para el FPC.

    Según Antonio Char, Alexis Mendoza entendió mal el mensaje que le dieron sobre el posible fichaje de Lucas Barrios. El máximo dirigente del equipo dijo que el club no ha hablado siquiera con el jugador. Eso quiere decir que no hay ningún arreglo con el delantero de la selección de Paraguay.



    “Sí, pero de pronto lo que Alexis manifestó es algo que se había dado días atrás. En este momento no tenemos nada. Ni estamos en conversaciones ni estamos haciendo ningún acuerdo”, argumentó Antonio para el diario El Heraldo.

    Entonces, ¿en qué trabajan en Junior? La respuesta la dio el Presidente. Su gestión está encaminada en llegar a un acuerdo para arreglar el retorno de dos exjugadores de Junior. Vladimir Hernández y Luis Carlos Ruiz son la prioridad para el club. Los rumores de que ambos jugadores se puedan caer tienen a la dirigencia trabajando a toda máquina.

    “Sobre Luis Carlos Ruiz esperamos definir esto muy pronto. Está muy adelantado. Por otra parte, esperabamos a Vladimir, pero estamos en manos de Santos. Habíamos acordado que llegara y su club no lo ha dejado ir. Falta poco para que se confirme su situación”, concluyó.

    También te puede interesar…










    Deje un comentario a continuación



    Click aquí para ver más noticias

    visitor stats