5 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¿Quién asumirá la multa de $44.263.020 de pesos de ‘Teo’ Gutiérrez?


Teófilo Gutiérrez Foto: VizzorImage / Alfonso Cervantes

En las oficinas del Junior de Barranquilla aún se está decidiendo sobre quién debe afrontar la multa económica impuesta a Teófilo Gutiérrez. Son $44.263.020 de pesos los que se deben pagar por la simulación de ‘Teo’ en el juego contra Atlético Nacional.

El diario El Heraldo informó que en la institución no se han decidido sobre quién debe pagar esta multa. Según una fuente cercana al club, el equipo debe llegar a un acuerdo con el jugador para determinar quién asumirá el monto de la multa.

Por lo general, son los clubes los que pagan estas sanciones económicas cuando se trata de tarjetas. Ya sea un cartón amarillo o uno rojo, la institución desembolsa la totalidad del monto por cada sanción o expulsión de sus jugadores.

Sin embargo, el caso de ‘Teo’ es totalmente diferente. En esta situación, Gutiérrez recibió la sanción de la Comisión y por esa jugada también recibió la tarjeta amarilla. Junior asumiría el pago de esa amonestación, pero aún no se ha decidido quién pagara la millonaria multa por la simulación del jugador.

Cabe recordar que, a parte de la multa económica, el de La Chinita no estará en los próximos cuatro juegos del ‘Tiburón’. El ariete barranquillero se perderá tres juegos de Liga Águila y uno de Copa Águila. Entre esos duelos, dos serán contra Millonarios uno por cada torneo. Los otros dos duelos son contra Envigado y Atlético Huila.

También te puede interesar…















Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats