9 marzo 2017 - Por: Jeison

Los 11 titulares de Junior para enfrentar al Real Cartagena en Copa Águila


Junior

El cuerpo técnico del Junior de Barranquilla definió la lista de titulares y suplentes para este primer compromiso del cuadro ‘Tiburón’ por la Copa Águila 2017 frente al Real Cartagena.

Se jugará en el estadio Julia Turbay Samur, del Carmen de Bolívar, a partir de las 3:00 p.m. El árbitro del compromiso es Kenier Tatis, de Sucre. Junior hace parte del Grupo A en este certamen, junto a Jaguares y Barranquilla FC, que a propósito ya jugaron con victoria para el cuadro barranquillero por marcador de 1 – 0.

Importante desafío el que tendrá Alberto Gamero y sus dirigidos, que aún siguen enfrascados en una crisis de resultados y fútbol. En esta oportunidad el cuadro ‘Tiburón’ tendrá una nómina alterna, en la que sobresalen jugadores como Rafael Carrascal, refuerzo que llegó al equipo procedente de Millonarios.



Anuncio



José Luis Chunga tendrá la responsabilidad de custodiar el arco y como único delantero aparece Jorge Aguirre, quien en el último tiempo se había destacado por ser un volante o extremo. Gamero en esta ocasión lo tiene como referente en el ataque.

Alineación de Junior frente a Real Cartagena

Formación titular: José Luis Chunga; David Murillo, Jonathan Ávila, Iván Morales, Germán Gutiérrez; Léiner Escalante, Rafael Carrascal, Leonardo Pico, Faber Cañaveral, Yony González, Jorge Aguirre.

Suplentes: Robin Peñaranda, Bernardo Cuesta, Jair Mosquera, Felix Noguera, Jorge Escobar, Jefri Barón y Cristian Pérez.








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias