6 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Llegaron los ‘transfers’ de Yimmi Chará, Teófilo Gutiérrrez y Rafael Pérez


'Transfers'

Junior ya tiene listos todos los detalles para que las figuras que contrató puedan jugar con el ‘Tiburón’. Los ‘transfers’ de ‘Teo’ Gutiérrez, Yimmi Chará y Rafael Pérez ya están en poder de la directiva ‘Rojiblanca’.

Los tres jugadores habían llegado del exterior y necesitaban del documento internacional que avalara su participación en el país. Sporting Club, los ‘Rayados de Monterrey y el CSKA Sofía enviaron a Barranquilla los papeles que garantizan el éxito de las negociaciones entre clubes. Ese es el certificado del Sistema de Correlación de Transferencias (TMS o como se le conoce ‘Transfers’)

De esta manera, los tres jugadores que llegaron del fútbol internacional ya podrán debutar con el ‘Tiburón’. Julio Comesaña ya podrá contar con los servicios de los dos refuerzos estrella del equipo. Entre tanto, podrá evaluar la capacidad defensiva del cartagenero Rafael Pérez.

Así, Junior podrá presentar a todos sus refuerzos estelares por primera vez en competencia en el Metropolitano de Barranquilla. Ante su gente y ante el fútbol colombiano, Junior mostrará las que son sus nuevas y prometedoras figuras.

Todo depende de la decisión que tome el estratega uruguayo. Si opta por llevarlos a los tres, la fanaticada podrá ver en acción la gran propuesta del equipo currambero. Todo indica que sí estarán, pues fueron el pedido de la hinchada para volver a llenar el Roberto Meléndez.

Frente al equipo ‘Asegurador’, Junior le quiere mostrar a Colombia toda su tropa. El combo del ‘Tiburón’ está más que listo.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats