23 diciembre 2016 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Lewis Ochoa fue presentado como nuevo jugador del Junior


Lewis

El lateral derecho firmó por un año con el Junior y es el quinto refuerzo del ´Tiburón’ para el 2017. Ochoa, de 32 años, espera recuperar continuidad y demostrar su fútbol con el ‘Rojiblanco’.

El ex Millonarios quiere dejar atrás su experiencia del segundo semestre de 2016. Con el conjunto ‘Embajador’ al mando de Diego Cocca no recibió muchas oportunidades.  Ochoa tuvo que ver pasar los partidos desde el banco de suplentes.

“Fue la temporada más dura de mi carrera”, expresó Lewis al diario El Heraldo. Sin embargo, el defensor ya tiene la mente puesta en cumplir con el reto de jugar con Junior. “Tengo tres metas. La primera es hacer parte de la historia de este club. Por otro lado, quiero volver a estar en la lucha por ocupar un puesto en la Selección Colombia. Por último, quiero estar aquí por tres años”, declaró.

Para cumplir eso, Lewis sabe que tiene que luchar al máximo y entregar todo de sí en el ‘Tiburón’. Su amplia trayectoria ha demostrado ser un jugador comprometido y con talento. Ahora, esas ganas estarán al servicio del Junior de Barranquilla.




“Estoy acostumbrado a ser protagonista. A Junior vengo hacer lo mismo que ya he hecho en otros equipos. Me gusta ser campeón. Con Medellín y Millonarios supe qué es estar en la cima”, habló.

Al lateral derecho no le pesa vestir una camiseta de un histórico. Con el ‘Poderoso’ y con el ‘Albiazul’ dejó su huella y demostró de lo que esta hecho. Con ambos clubes logró ser parte importante y un jugador clave de cara a los títulos que logró. Ahora, sabe que con Junior no será diferente. De cualquier manera, él entiende que no tiene tiempo de adaptarse. Lewis dijo que con el ‘Tiburón’ lo que se debe es demostrar.

“Sé que estoy llegando a un gran equipo. Desde que llegué a Barranquilla los hinchas me lo hicieron saber al instante. Además, entendí porque el equipo está necesitado de un triunfo. Vengo a ser campeón. Solo espero poder estar a la altura de la hinchada”, finalizó.

También te puede interesar…








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias