30 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La locura en el ‘Metro’ terminó en caos


Personas Foto: Twitter Zona Cero

Ya había ocurrido en la presentación de Teófilo Gutiérrez y volvió a pasar en el partido contra Atlético Nacional. Una de las barandas del Roberto Meléndez no aguantó el peso de la hinchada y 13 asistentes terminaron heridos tras caerse de la grada.

En el duelo en que Junior derrotó 2 – 0 a Atlético Nacional, el gol de Jarlan Barrera desató la locura en el ‘Metro’. Luego de recibir la asistencia de Teófilo Gutiérrez, el “10” sacó su zurda para mandar a guardar la pelota en el arco rival. Como era de esperar, el volante fue a festejar con la hinchada para desahogar toda su alegría.

Jarlan se dirigió directo a donde está ubicada la barra de ‘Los Kuervos’ para dedicarles el gol. En ese instante, los hinchas ubicados en ese tribuna se abalanzaron sobre una baranda de seguridad que no aguantó el peso de la gente. El objeto terminó cediendo y varios asistentes se fueron al vacío. En total, 13 personas terminaron heridas tras el incidente.

En ese instante, la Policía Metropolitana de Barranquilla y la Cruz Roja atendieron con rapidez la situación. Cada uno de los heridos se les prestaron los primeros auxilios y se determinó que ninguno sufría lesiones de gravedad.

Así quedó la zona donde ocurrieron los hechos

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias