6 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

La ‘Chateo’ se vuelven a poner la piel ‘Rojiblanca’


Junior Foto: Collage cortesía @JuniorClubSA

Julio Comesaña y sus dirigidos arrancaron los trabajos de cara al próximo duelo del equipo ‘Tiburón’. Con una semana y media para prepararse, Junior se pone a punto para enfrentar a Cerro Porteño en Paraguay. Yimmi Chará y Teófilo Gutiérrez ya se unieron a las prácticas del club.

A Junior solo le hacía falta la ‘Chateo’ para completar el plantel de jugadores que enfrentarán al ‘Ciclón’ paraguayo. Tanto Yimmi como Teófilo cumplieron su participación con la Selección Colombia y ya están de nuevo bajo las órdenes de Julio Comesaña. Ahora, tendrán el tiempo suficiente para enfrentar los octavos de final de la Copa Sudamericana.

Excepto por Jéfferson Gómez, quien será baja por el resto de la temporada, el resto de los futbolistas están a disposición para este duelo clave. Junior irá a territorio guaraní a enfrentar a uno de los equipos más tradicionales de Paraguay. Ahora comandado por Leonel Álvarez, Junior buscará seguir su camino triunfal en el torneo continental.

Sin embargo, Julio Comesaña tendrá una semana y media para corregir los errores que causaron las dos derrotas consecutivas en la Liga Águila. Sus hombre cometieron varios errores que les costaron seis puntos y la perdida del liderato de la Liga Águila. Además, con la ausencia de Chará y Gutiérrez el equipo fundió su volumen ofensivo.

Por suerte, el DT uruguayo contará con un buen tiempo para pulir ciertos detalles. Lo que más se debe corregir son los goles que se cuelan por las bandas. Volver a poner en cintura a los laterales del equipo. Volver a ser fuertes en el bloque defensivo. Cuatro goles en los últimos dos partidos no es normal en un equipo que era hasta hace poco la valla menos vencida.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias