12 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior y Yimmi Chará: ¡Que la fiesta siga!


Junior Foto: VizzorImage

Junior sigue intratable en la Liga Águila. Venció 2 – 0 a Envigado en una noche donde la figura volvió a ser Yimmi Chará, autor de los dos goles.

Con el correr de los partidos, el ‘Tiburón’ luce cada vez mejor en su juego. Frente al equipo ‘Naranja’, la herramienta más letal fue la paciencia. Los de Julio Comesaña nunca se apuraron, controlaron el balón, gestionaron las acciones y los goles llegaron solos.

Eso sí, el técnico charrúa tuvo que ver mucho en el desarrollo del juego. El primer tiempo terminó sin goles y su equipo no había generado muchas opciones de gol. La tranquilidad se había vuelto en pasividad y Comesaña lo notó enseguida. 

En los primeros minutos de la parte complementaria, decidió sustituir a Sebastián Hernández por Jarlan Barrera. El “10” y el equipo se olvidó de la pasividad y las opciones de gol empezaron a caer en los pies de sonoro. Fue su trabajo el que permitió que Yimmi Chará se acercara al arco y se terminara llevando la ovación del ‘Metro’.

El fichaje más caro en la historia del fútbol colombiano una vez más demostró toda su categoría y experiencia. Solo tuvo dos remates al arco y ambas las mandó a guardar. Ni más ni menos. Nunca se apuró y apareció cuando debía hacerlo. Eso fue suficiente para ayudar a Junior a conseguir tres puntos más en la actual Liga Águila.

Con esta victoria, el ‘Rojiblanco’ llega a 18 puntos en la tabla de posiciones y vuelve a ser, parcialmente, co-líder del campeonato con Santa Fe. El currambero deberá esperar a ver que sucede con el ‘León’ cuando juegue contra Tigres en El Campín.

La próxima fecha, la jornada 8 de la Liga, será contra Atlético Huila en tierra opita.

Incidencias de juego entre Junior y Envigado





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats