9 septiembre 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior ya emprendió su periplo a tierras paraguayas


Junior Foto: Cortesía JuniorClubSA

El equipo barranquillero ya arrancó su viaje con destino a Paraguay. Julio Comesaña ya decidió quienes serán los jugadores que estarán enfrentando a Cerro Porteño por el duelo de Copa Sudamericana.

La mayor novedad en los convocados por Comesaña es el juvenil Luis Díaz. El oriundo de Barrancas, Guajira, se ganó un puesto en el equipo que viajará al sur de continente para enfrentar al’Ciclón’ paraguayo. Ante la baja de Teófilo Gutiérrez, el estratega uruguayo se decantó por este joven atacante para reemplazar a ‘Teo’.

De resto, estarán los jugadores que son habituales en el primer equipo del ‘Tiburón’. Yimmi Chará, Roberto Ovelar, Jarlan Barrera y compañía irán a Asunción para traer a barranquilla un buen resultado en el primer duelo de octavos de final de la Sudamericana.

Para ello, la comitiva de Junior decidió emprender camino a Paraguay cuatro días antes del compromiso. El choque es el próximo martes 12 de septiembre en el renovado estadio General Pablo Rojas. El club aprovechará todos estos días para aclimatarse y adaptarse al clima de la capital paraguaya.

Lista de viajeros en Junior hacia territorio paraguayo

Antes de viajar, Julio Comesaña ofreció su visión de Cerro Porteño y lo que él cree que se va encontrar en este rival. El charrúa ha identificado de una vez las fortalezas y debilidades del equipo liderado por el estratega colombiano, Leonel Álvarez.

“Las características de esa raza, son personas que no se dan por vencidas, que tienen entrega, son aguerridos, combativos y agresivos. Es un equipo que está construyendo una idea de juego, que pasa menos por el pelotazo y más por elaborar un fútbol corto. Tienen buenos momentos y otros donde se ve que no se han consolidado todas las cosas”.

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats