15 marzo 2017 - Por: Santiago Velez

Junior volvió a la senda de la victoria


Atlético Junior venció a Barranquilla FC en la Copa Águila y sumó tres puntos importantes, que de momento le dan un respiro a su crisis deportiva. El equipo “Tiburón” hizo un buen partido frente a un rival que siempre lo complica.

El conjunto costeño no la pasa bien por estos días. Luego de la eliminación en Copa Libertadores contra Atlético Tucumán, el rendimiento no ha sido el esperado y muchos no ven con buenos ojos la continuidad de Alberto Gamero. En la Liga Águila, el panorama tampoco es alentador.

Frente al Barranquilla, el Junior tenía la posibilidad de darle vuelta a su mal presente y lo logró. Pese a que no contó con la presencia de su público, supo desenvolverse bien y dominar a su rival de turno.

Muy temprano, Bernardo Cuesta abrió el marcador del encuentro. El conjunto de “Curramba” se hacía protagonista. Luego del gol buscó los espacios y fue constante a la hora de atacar. Barranquilla, por su parte, no bajó los brazos e incursionó en el frente de ataque, sin mucha claridad.

En la segunda mitad se vivió un partido más movido. El equipo de Gamero fue claro en la generación y a los 50′ minutos amplió el marcador, tras un remate de Jonathan Estrada.

Sin embargo, pese a que tenía el resultado a su favor, Junior se complicó. El equipo que ofició de visitante descontó por intermedio de Iván Scarpetta y en los últimos minutos del juego se volcó en busca de el empate, sin fortuna.

Con la victoria, Junior se zafa un poco de las criticas. En la Copa Águila es puntero, pero es consiente de que debe levantar cabeza para hacer lo propio en Liga y salir del fondo de la tabla.

Te puede interesar…

Regresa el interés del Barcelona por Dávinson Sánchez





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias