13 junio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior va tras los pasos de Santiago Montoya, ¡la joya del Tolima!


Santiago Montoya Foto: VizzorImage/ Gabriel Aponte

Si se concreta esta negociación, Junior se adelantaría a varios grandes del país. Santiago Montoya es codiciado por equipos como Millonarios y Atlético Nacional. Jugador promesa y está bajo la mira del profe José Néstor Pékerman para la ‘Tricolor’.

Una de las grandes revelaciones del fútbol profesional colombiano es Santiago Montoya. Su talento le permitió ganarse una convocatoria a la Selección Colombia. Tiene un gran drible y el arco pintado en la frente. De hacerse con este fichaje, Junior se anotaría un ‘puntazo’ en el mercado de pases del rentado nacional.

El mismo jugador habló con el portal Habla Deportes y allí confirmó el interés del equipo barranquillero. Si bien no hay algo avanzado, el club podría mostrar disposición a la hora de realizar la transacción por el valor que pide el Deportes Tolima.

“Me comuniqué con la empresa. Ellos me comentaron que se habían comunicado con ellos, pero solo han hablado y después de ahí desconozco si han avanzado en algo o no. Yo soy colombiano, sé de la gran importancia que tiene Junior en nuestro fútbol y la plata que tiene, pero si todo se hace realidad ya sería entrar a detalles”.

Sin embargo, Santiago Montoya mandó un mensaje de alerta a las directivas del Junior. Si lo quieren, deben empezar a moverse con más rapidez. Atlético Nacional tiene adelantadas las negociaciones por el antioqueño. EL único desacuerdo que hay entre el ‘Verde’ y el ‘Pijao’ es, como suele suceder, el tema económico del pase del futbolista.

“Lo de Nacional ya está más concreto, ya ellos han hablado un par de veces, el acuerdo no ha llegado por un tema de dinero. Nacional dio una cantidad, pero el senador quiere lo justo para mí porque él dice que tienen que pagar lo que valgo. Si no pagan, me quedo en Tolima me dijo Camargo”.

De todas formas, el atacante se imaginó en un escenario al lado de Yimmi Chará y ‘Teo’ Gutiérrez. El paisa no evadió la pregunta y fue contundente. “Sé lo profesional que es Teófilo y es bueno estar rodeado de este tipo de jugadores. Chará es un jugadorazo y a quién no le gustaría estar al lado de ellos”, concluyó.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias