10 abril 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Al final de la fecha 12, Junior volvió a quedar último de la Liga Águila


Junior

Como si la derrota contra Tigres no bastara, el resultado volvió a colocar al ‘Tiburón’ último en la tabla de posiciones. Otra vez Junior vuelve a quedar en un posición muy incómoda.

Terminada la doceava fecha, la victoria del Cortuluá frente a la Equidad sentenció al Junior a volver a ser el colero de la Liga. Perder contra Tigres fue un resbalón que pasó factura fuerte. Era la fecha para que Junior pudiera escalar posiciones en la tabla.

De los últimos seis equipos de la Liga Águila, a Junior es al equipo al que más lo condenan los malos resultados. Junior ha dejado escapar puntos contra rivales que en el papel se consideran “inferiores”.

Además, para analizar la situación del ‘Rojiblanco’, la tabla en término de números refleja la falta de concentración del equipo. Estando sumido en el fondo de la tabla, tiene “mejor promedio” de gol diferencia en relación a los otros equipos. Tema totalmente atípico en el fútbol colombiano. Junior termina perdiendo por la mínima diferencia y goles de último minuto.

Algo no esta funcionando bien en el plantel. El rendimiento de los jugadores termina por ser muy irregular. Son 17 goles los que tiene en contra y los que demuestran las fallas del equipo en su esquema defensivo. Con eso tan claro, y llegada la mitad de la temporada, ¿por qué no corrigen las fallas?



Anuncio



Lo único cierto es que si Junior piensa en llegar a las finales, no le queda más sino sacar la casta. Tiene que enfrentar a rivales de peso con los que puede plantar cara y conseguir puntos importantes. Son los equipos que están sembrados en la parte alta de la tabla y con los que es necesario recortar distancias.

Frente a Sante Fe, Cali, Medellin y Atlético Nacional será la oportunidad para sacar pecho y tomar confianza. Ganarle a los “grandes” puede revivir el ánimo de una plantilla muy golpeada.

También te puede interesar…

La hinchada del Junior explotó en Bogotá








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias