7 marzo 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

Junior arranca su travesía en Copa Águila frente al Real Cartagena


Junior

Este jueves 9 de marzo, Junior jugará su primer partido de la Copa Águila 2017. Frente al Real Cartagena, empezará una nueva oportunidad para redimirse de los malos resultados en la Liga Águila.

Gracias a los cambios hechos por la Dimayor, este torneo tomará mayor relevancia para el presente año. Antes, la Copa no era un objetivo prioritario de los clubes. De hecho, los equipos solían colocar los jugadores suplentes y de divisiones menores para que tuvieran rodaje en el fútbol profesional.

Ahora, la competencia se tornará mucho más compleja y diferente. Quien logre hacerse con el título de la Copa Águila podrá ganarse un cupo para participar en Copa Libertadores. Tema de suma importancia para muchos clubes en Colombia. Poder jugar este torneo representa muchas cosas positivas para un equipo de fútbol.

Solo por esta sencilla razón, la Copa Águila se convierte en un objetivo para el Junior de Barranquilla. Este torneo le puede dar a los dirigidos por Alberto Gamero un sorbo de revancha. Es el escenario ideal para empezar a ganar y recobrar la confianza que necesitan tanto.

Por otra parte, el duelo se torna interesante porque es un partido de necesitados. Al igual que el Junior, el equipo de la ‘Heroica’ también pasa por un mal momento. Los de Cartagena también están en fondo de la tabla, pero en el Torneo Águila. Con tan solo 2 puntos sumados cada uno en su respectiva división, están en busca de una victoria que les levante la moral.



Anuncio



El juego no se llevará a cabo en el Jaime Morón. Las directivas pretenden darle un respiro al terreno de juego que ha recibido un gran trajín. Como es conocido, Junior ha jugado sus partidos de local en ese escenario. El Real Cartagena ha hecho lo propio jugando en la segunda división. Además, el equipo profesional femenino del Cartagena también disputa sus juegos en el Morón.

Por ende, el encuentro se realizará en el Estadio Julia Turbay, ubicado en El Carmen de Bolívar. Las instalaciones cuenta con un aforo de 7 mil personas. Allí se darán cita hinchas del ‘Tiburón’ y del equipo ‘Amurallado’.

También te puede interesar…

“Nosotros estamos cometiendo errores y nos pasan factura por todos ellos”








Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias