16 julio 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡La titular de Junior va “reforzada”!


Junior

Julio Comesaña empieza abrirle lugar a los refuerzos del equipo ‘Tiburón’ frente a Jaguares. Marlon Piedrahíta y Rafael Pérez serán titulares por primera vez.

El fútbol colombiano verá por primera vez al Junior de Barranquilla con cuatro de sus caras nuevas dentro del campo. A parte de Teófilo Gutiérrez y Yimmi Chará, dos defensores nuevos arrancarán en el once inicial. Ambos jugaron contra el Deportivo Cali, por Copa Sudamericana, y tuvieron un buen rendimiento en los minutos que lo pudieron hacer.

Por esa razón, David Murillo y Deiby Balanta irán al banco de suplentes y en su lugar ingresarán Marlon Piedrahíta y Rafael Pérez. Será su estreno como titulares en Junior y la tarea no será nada fácil. Deberán demostrar a que vinieron y si pueden hacer mejor el trabajo que su compañeros de saga. La expectativa es alta.

Entre tanto, la otra novedad en el cuadro ‘Tiburón’ es la inclusión de Roberto Ovelar en el ataque del Junior. Por supuesto, formará pareja de ataque con Teófilo Gutiérrez. Para hacerle lugar al paraguayo, Julio Comesaña tuvo que mover sus fichas en la mitad de la cancha para que el ‘Búfalo’ fuera titular.

La apuesta se mantiene. James Sánchez ira por una banda mientras que al medio ira Sebastián Hernández, quien parece se ganó un puesto dentro del equipo. Leonardo Pico seguirá en la contención del Junior y por la otra banda estará Yimmi Chará.

La estrategia está planteada. Cuatro jugadores tendrán frente a Jaguares una prueba el juniorismo espera que aprueben. Veremos qué ofrecen los dos nuevos defensores en el esquema de Junior. Además, cómo le ira a James Sánchez en su nueva posición y si Ovelar puede formar dupla con ‘Teogol’.

Así formará Junior de Barranquilla en el estadio Jaraguay de Montería

También te puede interesar…













Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats