3 agosto 2017 - Por: Sergio Iván González Ruiz

¡Todo a favor para sellar la clasificación en la Copa Sudamericana!


Junior

Junior enfrenta al Deportivo Cali en el ‘Metro’, con ventaja en el global, la nómina pesada y un rival de capa caída. Todos los ingredientes necesarios para pensar en la clasificación a los octavos de final de la Copa Sudamericana.

El equipo ‘Tiburón’ no escatimará en recursos para seguir avanzando en ‘La otra mitad de la gloria’. Por eso, Julio Comesaña colocará la nómina estelar del equipo en cancha para dejar atrás al Deportivo Cali. Un equipo que en la actualidad no atraviesa por su mejor momento en el rentado nacional. Contraste completo al brillante momento del ‘Rojiblanco’ en la Liga y en la Copa Águila.

En la delantera, Comesaña seguirá consolidando el tridente ofensivo que conforman Chará, ‘Teo’ y ‘el Búfalo’ Ovelar. Ellos tres serán los encargados de poner la puntada final para que el equipo barranquillero supere al onceno ‘Azucarero’.

Entre tanto, la mitad de la cancha tendrá la misma fórmula que le ha venido dando resultados al uruguayo. James Sánchez, Leonardo Pico y Sebastián Hernández buscarán darle orden, equilibrio e ideas al equipo para vulnerar el esquema defensivo del equipo caleño.

De esta manera, Junior buscará aprovechar esa ventaja que sacó del Palmaseca al anotar gol de visitante. El ‘Tiburón’ jugará con ese factor para dominar a un rival que seguramente saldrá a buscar el arco de Sebastián Viera para equilibrar cargas en el marcador global.

Nómina titular del Junior de Barranquilla frente al Deportivo Cali en el ‘Metro’

Arquero: Sebastián Viera.

Defensas: Marlon Piedrahíta; Rafael Pérez, Jonathan Ávila, Germán Gutiérrez.

Mediocampistas: Sebastián Hernández; Leonardo Pico, James Sánchez.

Delanteros: Yimmi Chará; Roberto Ovelar; Teófilo Gutiérrez.

También te puede interesar…





Deje un comentario a continuación



Click aquí para ver más noticias

visitor stats